Joker Viajes
Joker Viajes
Visite San Rafael...Su mejor Opción!! Joker Viajes
Joker Viajes
   martes, 17 de octubre de 2017 - San Rafael - Mendoza- Argentina Usuario: Anónimo
Iniciar Sesión Operadores
Iniciar Sesión Particulares
Paquetes Turísticos
Turismo Aventura
Excursiones
Servicios
Circuitos Turísticos
Alojamiento
Galería de Fotos
Historia
San Rafael
Postales
Joker Viajes
Rincon del Mensaje
Registrarse Particular
Registrarse Operador
Consultas
Términos Legales:
  • Joker Viajes.com.ar ofrece una guía completa para las personas interesadas en San Rafael, basándose en información referida a industrias, servicios, asi también como los diferentes aspectos culturales y sociales del Departamento de San Rafael.
  • Todos las noticias de Joker Viajes.com.ar pueden ser utilizados sólo con expresa autorización de Joker Viajes.com.ar  y citando la fuente.
  • Joker Viajes.com.ar promete de ningún modo que el total de la información sea absolutamente veraz, no pudiendo responsabilizarse por errores involuntarios u omisiones, y menos aún por los cambios imprevistos a los que está sujeta una agenda de eventos.
  • Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en éste sitio no necesariamente reflejan la posición de Joker Viajes.com.ar y de todas las personas que integran Joker Viajes.com.ar Por está razón, Joker Viajes.com.ar no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en éste sitio.
  • Joker Viajes.com.ar no asume ningún compromiso de control ni responsabilidad directa sobre los contenidos de los mensajes producto del intercambio que pudiera efectuarse en conversaciones (chats), envíos de información, foros de opinión, fotos, etc.
  • Joker Viajes.com.ar no se responsabiliza por la difusión de errores, difamación, omisión, pornografía, calumnia, obscenidad, falsedad, blasfemia, contenidos en los mensajes e intercambios de los usuarios. Sin embargo, deja en claro la prohibición de enviar este tipo de comunicación que daña explícitamente a terceros.
  • Joker Viajes.com.ar no se hace responsable por el contenido de los sitios o páginas vinculados a Joker Viajes.com.ar, quedando a riesgo exclusivo de los usuarios la consulta de los nombrados espacios.
  • Joker Viajes.com.ar no garantiza que todos sus contenidos sean aptos para menores de edad, considerando que son los padres o tutores quienes deben instruir y controlar a sus hijos para un uso seguro de Internet. Asimismo, no se responsabiliza del envío de datos personales que los menores pudieran efectuar.
  • Joker Viajes.com.ar no ofrece garantías por daños eventuales causados a la computadora o a cualquier otro equipamiento de los usuarios, tanto por un
    virus que pudiera infectarlos al acceder al sitio o por la transferencia de archivos, datos o información contenida en la página.
  • Asimismo el Usuario registrado acepta que ni Joker Viajes.com.ar, ni las personas que lo integran serán responsables por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar los productos, los Servicios, la Información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la Información o de los Servicios.
  • El uso del sitio realizado por el usuario es bajo su exclusivo riesgo, sin que Joker Viajes.com.ar ni ninguna empresa o persona vinculada al desarrollo del sitio sea responsable por cualquier daño que pudiera considerarse ocasionado como consecuencia del acceso al mismo.
  • Al aceptar el presente contrato usted declara expresamente que (1) es una persona capaz de discernir; (2) que ha entrado a este sitio por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello; y (3) que ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.
  Joker Viajes.com.ar se reserva el derecho a modificar los presentes términos de uso para   adaptarlos a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos   supuestos, Joker Viajes.com.ar anunciará en esta página los cambios introducidos con   razonable antelación a su puesta en práctica.
Postales
Alojamiento
Los mejores paisajes de San Rafael inmortalizados y digitalizados para que vos te los puedas llevar a tu casa.
|Terminos Legales||Contactanos||Política de Privacidad|
Resolusión de 800 x 600 - Contiene archivos en formato Flash 7 - ©Copyright 1999-2002 Joker Viajes E.V.T. Leg. 8008. All rights reserved. Joker Viajes®